En épocas de cuarentena obligatoria por la pandemia circulan en las redes todo tipo de desafíos visuales y retos que son los preferidos de mucha gente. Muchos son divertidos, los hay de destreza y también matemáticos. Pero en esta ocasión les presentamos uno que está marcando tendencia en Internet.
En este nuevo reto, lo visual desafía la percepción. Se trata en buscar un pequeño oso panda que se esconde entre muchas pastillas y píldoras. La imagen tiene fondo blanco y todas las figuras son de color negro. Para hacerlo un poco más difícil, se trata de encontrarlo en menos de 10 segundos.
Pero para que lo puedan resolver con facilidad, les damos una pequeña pista, ya que el oso panda está dentro del recuadro de esta imagen.
¿consiguieron resolver el enigma? Si la respuesta es sí: ¡Felicitaciones!. Y si no pudieron, entonces dejamos la solución. Se trataba de la cara del oso panda, no el animal completo. Y estaba bien escondido. Los que llegaron a encontrarlo tienen evidentemente un muy buen nivel de concentración y buena visión, ya que no era nada fácil.
Normalmente este tipo de retos visuales son excelentes para ayudar a toda la familia a pasar un buen rato, en especial en épocas de aislamiento obligatorio por el coronavirus.