En plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, Pablo Lescano apostó a un jugado cambio de look: el cantante aprovechó el encierro que exige el aislamiento social y preventivo, y la ausencia de shows debido a que no se están desarrollando espectáculos masivos, para cortar su cabellera larga y sorprender a todos.
El líder de "Damas Gratis" hizo una votación en las redes sociales para que sus seguidores decidieran si debía o no hacer un cambio de look. Como resultado, en su cuenta oficial de Instagram recibió miles de comentarios positivos por parte de sus fans que aprobaron el corte.
Así fue que el músico cobró valor para despedirse de su larga y enrulada cabellera, su marca registrada. Según compartió en las redes sociales, con la ayuda de su familia, puso manos a la obra para transformarse en otra persona.
"¿No me digan que me dejaron largo adelante y corto atrás?", le preguntó a su familia, con "sufrimiento", cuando veía caer sus mechas. Se trata de una renovación que marcará un antes y después, y sus fans se lo hicieron saber.
"Es un día histórico", "Me encanta como te queda, ahora te ves más joven", "Te parecés a Daniel Cardozo" y "Esto es épico", le comentaron en el posteo que realizó en Instagram tras el corte. Algunos de sus seguidores hasta lo compararon con el personaje de un conocido dibujito japonés.
Lescano está contento con el crecimiento musical de su hija mayor, Bianca, que hace meses debutó como la voz de "Culisueltas". En las últimas horas, se estrenó el hit "Cuarentanga", que ya la está rompiendo con las reproducciones.
Sus otros dos herederos también quieren seguir el mismo camino. Marita "La cumbiambera" ya incursionó con un tema musical y "Toto" tocó varias veces el Keytar con él en el escenario.