13 Reasons Why: por qué la última temporada es más corta que las anteriores

Este 5 de junio se estrenaron los últimos episodios de la saga que dio mucho de qué hablar.

Este viernes se estrenó en Netflix la cuarta y última temporada de la serie "13 Reasons Why", la misma que dio mucho de qué hablar a lo largo de su emisión. No obstante, ante la presentación de la plataforma, los televidentes notaron que en esta oportunidad, la saga tiene menos episodios que las tres temporadas anteriores.

"Fue mejor para la historia y 10 episodios terminaron siendo el punto ideal para nosotros. Creo que 10 episodios es una buena duración para una temporada. Al principio de la segunda temporada insistí en que tenía que hacer 13 porque la serie se llama 'Por trece razones' y si soy un joven espectador preguntaría: '¿Es 'Por trece razones' pero solo hay 10 episodios?'", explicó el director Yorkey.

Y agregó: "Pero en este punto, antes de la temporada 4, fue como. 'Les hemos dado al menos 39 razones, así que creo que podemos decir que sí, la serie se sigue llamando 'Por trece razones', pero esta temporada son 10 episodios'. Es el número correcto, ya lo verás cuando veas el final".

La serie que habló de violencia de género, de bullying, de acoso, de violencia escolar, y que tanto enseñó sobre los distintos temas a los televidentes, llegó a su fin, y esta cuarta temporada es el final.