Anita Pauls habló sobre la adicción que sufrió su hermano Gastón Pauls

La actriz se animó a enfrentar el tema y contó cómo lo vivió ella al tema.

Gastón Pauls
Gastón Pauls

En el marco de la cuarentena, y pandemia, Anita Pauls, la actriz que actualmente vive en Los Ángeles, se animó a hablar sobre su relación actual con su hermano Gastón Pauls, y de la antigua, en referencia al tenso momento familia que se vivió con las adicciones del actor.

La actriz charló con la revista ¡Hola! y contó: "Además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales", dijo sobre la adicción que sufrió su hermano.

Gastón Pauls relatando sus experiencias ante el público.
Gastón Pauls relatando sus experiencias ante el público.

Si bien ya muchas personas sabían que el actor había sufrido este tipo de adicción y que hubo un tiempo de su vida que son mejor no recordarlos, la hermana volvió a hablar y conmocionó a sus seguidores.

Incluso, tiempo atrás, en una discusión entre Anita y Eduardo Feimann sobre la marihuana, ella aseguró: "A mí me sirvió para revivir cosas de mi vida privada, mi pasado. Mi consumo es privado, no social. No es lo mismo la cocaína que la marihuana. La cocaína es un químico que te destruye", había dicho la joven en su momento.

Gastón Pauls
Gastón Pauls