Facundo Ambrosioni confirmó a través de Instagram que le fue infiel a Morena Rial

El futbolista realizaba un vivo con una amiga y en la conversación saltó la verdad.

(Instagram: @moreerial)
(Instagram: @moreerial)

Las redes sociales se han convertido en el primer punto de interés de los ciudadanos en el medio de la pandemia por el Coronavirus. Ante esto, y a través de las mismas se han dado a conocer muchas cosas, como en este caso, la infidelidad de Facundo Ambrosioni hacia More Rial.

En el medio de un vivo a través de Instagram, entre el futbolista y la influencer Antonela Pane, la joven contó un recuerdo de una noche que habrían "pasado" juntos. Sobre esto, ella dijo: "Te recuerdo lo que pasó en el baño... yo sé lo que pasó esa noche", lanzó la joven.

"Contalo porque no me acuerdo, turra", dijo Facundo luego de confirmar que él "no se acordaba". A lo que ella le respondió: "¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", disparó picante Pane.

Ante esto, y sin dudarlo, el joven sostuvo: "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre", le respondió, entre risas. Segundos después, la joven reveló: "Yo mientras me lo chapaba te manoseaba el bulterri".

Aunque el cordobés prefirió reírse en silencio y responder al mejor estilo de "el que calla, otorga". ¿Cómo le habrá caído esto a More?