La expareja del "Teto" Medina pidió su detención tras denunciarlo por violencia y abuso sexual

Mónica Fernández relató tremendas situaciones que vivió junto al conductor.

Marcelo 'Teto' Medina (Foto: web)
Marcelo 'Teto' Medina (Foto: web)

Mónica Fernández, expareja de Marcelo "Teto" Medina, a quien ya denunció por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual, presentó ahora un escrito ante la Justicia para que el conductor sea detenido.

"En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención", dijo Alejandro Cipolla, abogado de Fernández, a Clarín.

"Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado", agregó.

A mediados de 2019 Fernández sorprendió con estas denuncias en contra del ex Videomatch. Lo acusó, entre otras cosas, de haberla forzado a llevarlo a comprar cocaína.

“Subieron al vehículo y a punta de pistola (él) la fue dirigiendo hacia donde tenían que ir, indicándole que detuviera su marcha en una estación de servicio y que no descendiera del vehículo hasta que él volviera, desconociendo con quien se iba a encontrar”, especifica la denuncia.

En otras ocasiones la mujer relató: "La denuncia de hostigamiento la hice porque me llamaba 193 veces durante la noche para masturbarse. Me llamó desde un lunes hasta un jueves, por eso accedo a verlo después del episodio de las armas y se incrementó la violencia. Ese día él estaba peor, había llevado una botella de Absenta, rompió las cubiertas del auto, estaba sacadísimo y ahí fue el abuso".

Mónica Fernández, expareja de Marcelo 'Teto' Medina (Foto: captura Net TV)
Mónica Fernández, expareja de Marcelo 'Teto' Medina (Foto: captura Net TV)

"Había abuso con otros aparatos, con otras cosas. Yo ya lo conté pero me ponía cocaína en la vagina. Me quemaba y yo le decía que no lo haga y me iba a lavar", contó.

Mientras, Medina pasó un mes internado con depresión y a las acusaciones en su contra se las atribuyó al "despecho" de la mujer.