Chespirito tendrá su propia serie en 2021

Desde la producción aseguraron que el aislamiento los ayudó para adelantar el trabajo.

El chavo y Don Ramón
El chavo y Don Ramón

En la tarde de este jueves se confirmó que se lanzará una serie basada en la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. La misma se estrenará en el 2021. Sobre esto, Tanía Benítez, productora de la ficción, comentó que el confinamiento por el coronavirus los ayudó a recolectar más datos sobre el artista mexicano.

"Nos ha permitido explorar y ver qué recrear… ¿Quién será el protagonista? Eso todavía no nos preocupa, siempre llega en el momento justo", señaló Benítez sobre quien se pondrá en los zapatos de Roberto Gómez Bolaños.

"El Chavo" y "Quico" (Foto: web)
"El Chavo" y "Quico" (Foto: web)

La serie, que estará basada en la autobiografía Sin querer queriendo (publicado en 2006), será producida por THR3 Media Group, de la que forman parte Benítez y Grupo Chespirito, que dirige Roberto Gómez Fernández, el hijo del comediante fallecido en 2014, creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Quico, Don Ramón y el Chavo
Quico, Don Ramón y el Chavo

Sobre esto, la producción agregó: “Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”.

Luego agregaron: “A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde chico y ella siempre fue muy cariñosa conmigo. Entonces, lo que sea sumar será bienvenido", dijo Gómez Fernández.

(Foto:Televisa)
(Foto:Televisa)