Aseguran que la renuncia de Flor Peña al Bailando 2020 sería parte de un nuevo contrato con otro canal

Carlos Monti aseguró en pleno vivo que la actriz se iría Telefe.

Flor Peña. (web)
Flor Peña. (web)

Si bien para muchos el tema del Bailando 2020 ya estaba cerrado, para otros todavía no, tal es el caso de Flor Peña, quien según se rumorea, la jurada habría renunciado a su puesto para irse a trabajar a otro canal: Telefe.

En el medio del programa "Confrontados", Carlos Monti, contó que la actriz recibió una propuesta que le pareció mucho más interesante que ocupar una silla en el jurado del certamen otra vez.

"Flor se va a hacer las mañanas de Telefe. Ya está todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones (en la grilla)", afirmó.

Mini short y bucaneras: Flor Peña encandiló en el Súper Bailando con su look "todo negro"
Mini short y bucaneras: Flor Peña encandiló en el Súper Bailando con su look "todo negro"

A su vez, sostuvo que la actriz sería la nueva cara de un programa emitido por tal canal en la hora de la mañana y mediodía. Esto pone en juicio el programa "El precio justo", de Lizy Tagliani.

"Lizy ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo a su programa. Ahí se dijo 'che, este programa no es el mismo que era. Dependía de Lizy y de la interacción con la gente y eso ya no puede hacerse (por la pandemia del coronavirus), perdió la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa'", aseguró Tartu.

Florencia Peña
Florencia Peña

Hasta el momento, Flor Peña no ha comentado nada al respecto y se espera su palabra oficial.