El increíble cambio de Eugenia Lemos, la ganadora del "Soñando por Bailar 2"

La ganadora del ciclo se transformó por completo y desapareció de la escena mediática para volcarse de lleno a la moda.

Eugenia Lemos (Captura)
Eugenia Lemos (Captura)

Eugenia Lemos saltó a la fama en 2011, cuando participó y ganó el Bailando por un Sueño de aquella edición. La morocha se ganó el corazón de las personas, y estuvo en medio de la escena mediática con varios escándalos y discusiones con otros famosos de la farándula.

Una de las peleas más recordadas que protagonizó fue cuando Moria Casán le dijo que tenía olor a repelente y las rodillas lastimadas. Esa noche abandonó el estudio y lloró detrás de la escenografía. El conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, la fue a buscar y ella expresó su frustración: "Soñé mucho tiempo estar acá y no me voy a bancar el 1 de Polino. Es mucha presión", dijo en aquel momento.

Eugenia Lemos (Foto: Instagram)
Eugenia Lemos (Foto: Instagram)

Lejos de los escándalos, la actriz se instaló en Chile y en el país vecino destaca como una figura de la moda, una "it girl". Como referente en ese campo, hace viajes y fotografía sus mejores estilos, que comparte en sus redes sociales.

De hecho, fue una figura importante en la última semana de la moda en Nueva York. Eugenia fue parte del desfile y desde allí cubrió cada detalle tras bambalinas, entre los mejores vestidos y peinados, para dar cuenta de las nuevas tendencias.

También viaja por el mundo y sorprende con sus impresionantes fotos en las redes sociales. En lo que respecta al look, Eugenia ahora luce más formal y tiene el cabello castaño rojizo, ¡una bomba!

Mirá los mejores looks de Eugenia Lemos