En la mañana de este jueves, en el programa "Los ángeles de la mañana", Luis Ventura habló sobre el por qué de su pelea con Marcela Tauro que se provocó en el 2014, cuando el periodista abandonó Intrusos. Actualmente, la que deja el programa es Marcela.

Ventura opinó duro de la reciente pelea de Tauro con Rial, por la que Marcela presentó su renuncia, y terminó revelando el motivo de su enemistad con la panelista. "No tendría que haber opinado. Hace 6 años que no estoy en Intrusos… No me quiero meter. Ojalá que Dios la ayude y le vaya muy bien. No es tema mío. Hoy, soy sapo de otro pozo. Lo de ella con Rial, que lo arregle ella con Rial, yo no me voy a meter en el medio", comenzó diciendo Ventura.

Luego agregó: : "Ella dijo 'yo creo que a Luis, en algún momento, alguien le debe haber contado la verdad de lo que pasó', como despegándose un poco de tu salida (de Intrusos). Ella dijo que ustedes eran amigos".

No obstante, a esto, Luis agregó: "Justamente. Yo mi cuenta con ella, la escuché yo de boca de ella, con estos odios. Escuché algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella. Nadie me contó nada. Hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no lo creía, porque yo vivo de esto", señaló el periodista.

Finalmente, concluyó la entrevista respondiendo si iría a tomar un café con la periodista o no: "Ya está. Mis heridas están cicatrizadas, tengo otra vida y otra mirada. Yo creo que en algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó en algo. Lo que pasó, paso. Ya está superado. Pasaron 6 años, ya es antigüedad".