Flor Vigna habló sobre su romance con Dante Spinetta

"Dante es un amor...", aseguró la bailarina que también dialogó sobre la posibilidad de ir como jurado en el Bailando 2020.

Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)
Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)

En el marco de una nueva entrevista a Flor Vigna, la influencer que se ganó el corazón de la gente a través de sus redes sociales y sus bailes en Showmatch, habló sobre su relación con Dante Spinetta, la misma de la que no hay mucha información.

"Dante fue un amor, un amor de persona pero no pasó nada. Nos hablamos de vez en cuando, todo quedó súper bien. No llegó a formalizarse", aclaró Vigna en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

Flor Vigna
Flor Vigna

A su vez, en la oportunidad, le preguntaron por si en el marco de la cuarentena, tiene sexo virtual, a lo que ella respondió: "Sexo virtual con nadie. No me animo, me muero si aparece un video porno mío", aclaró la joven entre risas.

Luego, la bailarina se refirió a la posibilidad de ser parte del jurado del Bailando, tras la renuncia de Flor Peña. "Me parece zarpado que me consideren, es hermosa esa silla pero yo no tengo trayectoria para ocupar ese lugar", concluyó.

Flor Vigna
Flor Vigna