Dos nuevos testigos fueron citados para declarar de manera virtual el próximo viernes por la fiscal Verónica Pérez, de la UFI de Esteban Echeverría, en la causa por violencia de género iniciada por Daniela Cortés contra su expareja, el futbolista de Boca Sebastián Villa.
Uno de los testimonios, propuesto por Fernando Burlando (abogado de Cortés), será el de Carolina Castaño, esposa del mediocampista colombiano Edwin Cardona, compañero de Villa en el "Xeneize" en el segundo semestre de 2018.
Castaño publicó una frase de apoyo para Cortés en su cuenta de Instagram, el 28 de abril pasado, un día después de la publicación de fotos y denuncias contra Villa por parte de su exnovia en las redes sociales.
"Qué tristeza, qué impotencia, qué puteríaaaaa !!! Amiga, ánimo; a buscarle solución. Aunque siempre la has tenido en tus manos", escribió entonces Castaño.
El otro testimonio que la fiscal espera escuchar el viernes es el de Martín Macazaga, uno de los representantes de Villa, propuesto por la defensa del jugador, el abogado Martín Apolo.
El viernes pasado fue Rodrigo Riep, socio de Macazaga y también representante del futbolista, quien brindó su testimonio.
Ambos empresarios son también los representantes de Juan Fernando Quintero, jugador de River, en cuya casa pernoctó Villa la noche del 27 de abril, la fecha en la que está centrada la denuncia de Cortés.