Liz Solari publicó un posteo en apoyo a George Floyd pero tuvo que borrarlo

La actriz y modelo fue muy criticada por la polémica publicación en Instagram.

Liz Solari.
Liz Solari.

Liz Solari compartió un posteo en su cuenta de Instagram para referirse al estallido social en Estados Unidos, tras la muerte del afroamericano George Floyd. Pese a que la actriz quiso brindar un mensaje antirracista, fue muy criticada y lo borró.

“Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor. LS 🙏🏻❤️🌍 #heretolove #racismo #especismo #yabasta”, escribió Liz junto a dos fotos.

Liz Solari. (Instagram)
Liz Solari. (Instagram)

La primera mostraba dos manos entrelazadas con diferentes tonos de piel. Pero en la segunda aparece una mano de piel clara tomando la mano de un primate.

Liz Solari. (Instagram)
Liz Solari. (Instagram)

"Hacete un favor y borra esto!", "Borraaaaaaa", "Porque en la segunda imagen sólo una mano blanca le da la mano al primate?", fueron algunas de los mensajes que recibió la modelo.

Tras la polémica, Liz borró el posteo y luego volvió a publicar el posteo pero solo con la foto que mostraba las manos de dos seres humanos con distinto color de piel.