Cómo fue el comienzo de "Mamushka", el nuevo programa que conduce Mariana Fabbiani

En la primera edición, la pareja participante ganó una fortuna y emocionó a todos los televidentes.

En la tarde de este martes, la reconocida conductora Mariana Fabbiani, se lució en la nueva producción de ElTrece, "Mamushka, donde los participantes pueden convertirse en millonarios al abrir distintas muñecas y encontrar cada vez más ejemplares.

"Muy buenas tardes a todos. ¿Cómo les va? Bienvenidos a Mamushka. ¡Por fin! Las ganas que tenías de arrancar, de estar acá, de reencontrarme con todos ustedes. Qué alegría que estén del otro lado. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero desde acá intentaremos llevarte alegría. Un rato de juegos para que estés en familia y la pases muy bien", fue el saludo inicial de Mariana Fabbiani.

En esta oportunidad, participaron Marcelo e Ivana, una pareja que ya lleva cuatro años de casados y que se presentaban para poder cumplir el sueño de "terminar de construir su propia casa". Además, a lo largo del programa, el matrimonio contó que si se les cumplía el sueño, iban a poder regalarle un cachorrito a su hija.

A lo largo del programa, la pareja fue abriendo distintas muñecas, recabando cierta cantidad de dinero, y finalmente, la buena noticia llegó para ellos, ganaron 500.000 pesos. "No lo puedo creer, nos mudamos a fin de año", proyectó él, al tiempo que abrazaba a su esposa.

"Se ganaron 500.000 pesos, ya son de ustedes. Tienen la posibilidad del doble o nada. Ustedes van a decidir si quieren arriesgar esos 500.000. Acá hay dos mamushkas, una negra y una blanca. Una de las dos contiene otra dorada. Si eligen esa, duplican y se llevan 1.000.000. Si eligen la equivocada, pierden todo", les comunicó Mariana Fabbiani.

A esto, Marcelo, contestó emocionado: “No, soñaba con 500 mil pesos y la realidad es que con esa plata terminamos la casa. No quiero ser ambicioso”.

Finalmente, la pareja, feliz, emocionada y sin poder creerlo, se llevó el dinero que tanto necesitaban y dieron un comienzo de programa ejemplar.

Por su parte, se conoció que MAMUSHKA es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos. De origen Israelí que se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía.