En el marco de la cuarentena y de su estadía en la casa, Zaira Nara presentó en pleno vivo a Viggo, su segundo hijo que en pocos días cumplirá 4 meses. La modelo despertó al pequeño y lo mostró en el medio del programa "La Peña del Morfi", donde ella trabaja.

A través de videollamada, y luego de hacer chistes sobre el parecido del bebé con el cocinero del ciclo Santiago Giorgini, la conductora mostró al pequeño Viggo recién despierto.

"No me cuesta la cuarentena porque justo con un bebé recién nacido no extrañás ir a trabajar y estás sin dormís, cansada todo el día", aseguró la modelo, junto al bebé en brazos, con Malaika, su primera hija, al lado y con su marido Jakob von Plessen muy cerca.

A su vez, en la oportunidad también habló sobre su hermana, Wanda Nara: "Mis cinco mejores amigas lo vieron a Viggo una vez y mi hermana que iba a viajar en marzo. Empezó el coronavirus fuertísimo en Italia y por eso no pude venir. Ahora está pensando cuándo va a poder conocerlo", aseguró.

Zaira Nara (Instagram/@zairanara)

Sobre la cuarentena y su estadía en la casa, Zaira contó lo qué es lo que más extraña: "Tengo altibajos. A veces pienso que voy a extrañar estar todos los días con mis hijos y con mi marido y en otros, necesito ver a una amiga y no por Facetime, necesito tomar unos mates con ella".

Zaira Nara y Viggo (Instagram/@zairanara)
Zaira Nara compartió una tierna foto familiar junto a un reflexivo mensaje sobre su parto
Zaira Nara compartió una tierna foto familiar junto a un reflexivo mensaje sobre su parto