Las divertidas reacciones de Lali Espósito ante los errores de Susana Giménez

La morocha cantó "Una na" y revolucionó a todos en el estudio. Pero, luego, la conductora no pegó una con sus preguntas. 

Lali y Susana juntas en la TV
Lali y Susana juntas en la TV

Anoche, Susana Giménez hizo de las suyas en medio de su entrevista con Lali Espósito. Después de cantar y presentar en vivo "Una na", su nuevo tema, la cantante pop tuvo que atravesar un par de momentos incómodos con la diva que, como nos tiene acostumbrados, se equivocó varias veces.

"Estás más linda que nunca", le dijo al comenzar la charla la diva de los teléfonos a Lali, que de inmediato le respondió: "El amor hace bien".

"El amor nos hace mejores", agregó la cantante y detalló que desde hace siete meses está de novia con el productor Santiago Mocorrea (32), a quien conoció cuando la joven recién estaba comenzando su carrera musical.

"Así lo conocí, pero yo estaba de novia y no sé si él también. Años después, el año pasado, me invita a salir porque yo estaba soltera. Habían pasado tres años", recordó la ídola pop.

"Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC", pidió Lali, divertida.

"También fuiste telonera de Katy Perry y yo decía esto no fue acá, ¿o sí?", preguntó la conductora, revisando sus apuntes, y de inmediato Lali reaccionó: "Sí, Susana".

"¿Vino acá Katy Perry? ¡Ay, no lo sabía!", aseguró sorprendida la conductora ante la atenta mirada de la actriz.

La entrevista siguió y Susana volvió a acudir a su "ayuda-memoria" para su siguiente pregunta: "¿Y la productora es tu mamá? ¿O no?".

"¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!", le dijo divertida Lali Espósito y se levantó de su asiento para espiar los apuntes de su anfitriona.

Entonces, y para salvar el error, Lali le aclaró: "Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte".

¡Una diosa y buena onda!