Cinthia Fernández descubrió que su empleada escondía una botella de vino en el baño

La mediática publico en sus redes sociales la situación que vivió en su casa.

Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández. (Instagram/@cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández​ compartió una divertida situación en su casa con su empleada doméstica, a través de las redes sociales, donde generó repercusión.

Es que la mediática subió una serie de videos en las historias de Instagram en las que muestra cómo descubrió que su empleada guardaba una botella de vino en el baño.

"Tiene un vino encanutado en el baño", expresó Cinthia. "¿Por qué tenían que ir a mi baño?", planteó Carmen, quien trabaja en la casa de Fernández y que cuida a sus hijas Charis, Bella e Isabella.

"Lo tiene encanutado. Se escabia. Se pone en pedo", dijo con humor la expanelista de "Los ángeles de la mañana".

"¿Por que tienen que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borracha", argumentó Carmen, quien agregó: "Lo necesito. Sino... necesito aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado".

Lo insólito fue que Cinthia recibió propuesta de canje de vino tras la viralización de los videos. "Me tapo el agua... le quieren enviar vinos a Carmencita... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)", expresó.

"¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena", dijo Carmen sobre la propuesta que recibió Cinthia.