Mariana Genesio expuso a Juana Viale en vivo: "Vos sos vegana, pero nos hiciste un asado increíble"

La actriz reveló que la nieta de Mirtha se lució en una oportunidad como asadora pese a sus creencias.

Juana Viale.
Juana Viale.

Mariana Genesio Peña y Juana Viale se volvieron muy cercanas por amigos en común y este fin de semana, el programa que está conduciendo la nieta de Mirtha Legrand las volvió a juntar. En una charla al aire, Genesio Peña dejó expuesta a Viale cuando contó que una vez le preparó un asado siendo vegetariana.

Mariana Genesio Peña.
Mariana Genesio Peña.

"Fui a su casa y cocinó para un montón de gente. Preparó un montón de cosas espectaculares y vos sos vegana, pero hiciste un asado increíble. ¿Te estoy delatando?", lanzó Mariana, risueña, haciendo que Juana tenga que explicarse. "Bueno, pero porque me quedó…Yo comí mucha carne durante toda mi vida y el que me enseñó a hacer asados fue mi papá", empezó diciendo la conductora.

Juana contó qué piensa sobre manipular carne y sobre los que la ingieren. "Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen", se sinceró. A lo que agregó una vivencia de cuando 24 años se fue a vivir a Chile: "Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón".

Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas.
Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas.

"Nunca comí mucha carne y siempre me dio mucha pena el animal. Yo no enarbolo una bandera y si vos hacés otra cosa te condeno. Me parece que hay procesos y que hay gente que necesita carne", argumentó sobre su postura. Mientras que ejemplificó que a sus amigos les muestra videos de animales en el matadero cuando están por consumir carnes.