La modelo y conductora contó cómo sigue en la justicia la lucha con su ex, Claudio Contardi, por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común.


Durante la conflictiva separación que tuvo Julieta Prandi con Claudio Contardi, el padre de sus hijos, la actriz tuvo que abandonar el hogar y denunciarlo por violencia familiar. 

Julieta Prandi (Instagram)

Así lo contó como invitada de Juana Viale a “La Noche de Mirtha”. “En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa“, declaró Julieta.

Julieta Prandi (Instagram)

“Hace poquito tuve un avance judicial. Mi abogada es Karina Barrio, que estuvo en el peor momento de mi vida, y ahora sumé al equipo a Mariana Gallego. Están las dos trabajando en conjunto. Y ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos“, sostuvo.

Julieta Prandi (Instagram)

Julieta aclaró que al volver se encontró con “una casa devastada y vacía“. “Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”.

También señaló que el empresario la estafó económicamente y se quedó con dos de sus propiedades. Aún lucha ante la justicia por el pago de la cuota alimentaria para sus hijos.

Julieta Prandi. (Instagram)

Para finalizar, Prandi cerró su explicación comentando que: “Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener“.

Julieta Prandi (Foto: Instagram)

Julieta Prandi (Foto: Instagram)

Julieta Prandi (Instagram)




Comentarios