Ayer en "PH, Podemos hablar", la bailarina le hizo una consulta picante al exfutbolista, quien no dudó en responder.


“¡Me quiero ir!”, expresó Andy Kusnetzoff anoche en su ciclo televisivo PH, Podemos hablar“, que se emite todos los sábados por la pantalla de Telefe, cuando Cinthia Fernández le preguntó a Fabián Cubero si creía que su ex, Nicole Neumann, seguía enamorada de él.

En un determinado momento del programa, se plantea siempre un cruce de preguntas entre los invitados. En este caso, al ex jugador de fútbol le tocó con la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) (El Trece).

Cinthia Fernández le preguntó a Fabián Cubero: “¿Crees que Nicole Neumann sigue enamorada de vos?”

“Mirame a los ojos y decime la verdad”, comenzó Fernández, antes de lanzar la picante pregunta. “¿Crees que Nicole Neumann sigue enamorada de vos?”, lo interrogó la bailarina. 

“No, creo que no”, contestó rápidamente Cubero, y no dejó lugar a duda alguna. Acto seguido, Fernández exclamó: “Mentira”, mientras tarareaba la canción homónima de Valeria Lynch, a lo que él reiteró: “No, en serio que no”.

Pero eso no fue todo y Fernández repreguntó punzante: “¿Creés que la mujer de la que te divorciaste sigue siendo la misma mujer con la que te casaste?”. La respuesta de “Poroto” fue por el mismo lado: “No, no es la misma. Claramente no. Ya está, ¿respondí?”.

“¿Creés que la mujer de la que te divorciaste sigue siendo la misma mujer con la que te casaste?”, preguntó de vuelta Fernández.

Ante la insistencia de Fernández por hacer hincapié en que las cosas que la modelo le hace a Cubero hablan de su enamoramiento, el ex Vélez añadió: “Hay cosas que uno vive que no son públicas porque tenemos hijas. A veces es difícil, no querés exponer situaciones y la pasás bastante mal”. Por último, la bailarina indagó: “¿La pasás bastante mal?”. Y él lo reconoció: “sí, por momentos sí”.

Con humor, Kusnetzoff bromeó: “¡La tensión que hay acá!”. Entonces, el exfutbolista explicó sobre la conflictiva relación que mantiene con la top model. “Somos gente conocida y hay cosas que salen a la luz pero uno trata de preservarlas por nuestras hijas. No querés exponerlas”, concluyó.




Comentarios