Jimena Barón no se guarda nada, desde la casa de su ex pareja Daniel Osvaldo mostró intimidades del día a día en cuarentena. A través de historias de Instagram filmó cómo entró a la habitación del delantero de Banfield y con lo que se encontró: "Miren lo que descubrí".
Desde que la cantante decidió pasar el aislamiento obligatorio por el coronavirus con Osvaldo, los usuarios de las redes sociales y los medios del espectáculo han seguido atentos todo lo que ella comparte en su cuenta. "Estoy en el cuarto de Roberto y miren lo que descubrí", comentó, con sorpresa, entrando con la luz apagada a la habitación del delantero y enfocando un jacuzzi.
El próximo video, apareció vestida adentro de la bañadera, mientras que su tema La Tonta sonaba de fondo. "Y vuelvo a ser, la tonta que se amolda a tu rutina…", dice una parte del estribillo.
¿Cómo seguirá esta relación? Por lo pronto, Barón estalló por las críticas de los usuarios y los periodistas debido a estar viviendo con el hombre que denunció por violencia hace algunos años. Por eso, no tardó en llegar todo su descargo: "Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también está bien".