La modelo acusó al jugador de Boca de estar obsesionado y tenerle un poco de enviada por eso.


Natalie Weber ya “no aguanta más” la cuarentena obligatoria por el coronavirus con su esposo Mauro Zárate y familia. ¿Por qué? El actual jugador de Boca Juniors, al no tener que entrenar, no deja de jugar a la PlayStation según comentó la panelista.

“Reemplazó al fútbol por la Play. Está todo el día con la Play. Es discusión de pareja, a ese nivel”, contó Weber sobre el vicio del futbolista, en una charla con radio Mitre. La pareja tiene dos hijos con quienes están aislados en su casa en Buenos Aires.

Natalie Weber y Mauro Zárate.

Natalie dio un ejemplo para dar dimensión de cómo es la obsesión del delantero por el videojuego. “Ayer estaba limpiando en la cocina. Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina. Y viene mi hijo y me dice ‘mamá se rompió la cortina’. Entonces fui a ver al comedor y la cortina estaba rota y al lado Mauro siguiendo con la Play. El pibe ni se inmutó. Nunca se movió, nunca retó al nene. Es una adicción”.

“Por un lado me enojo y por el otro me gustaría que me pasara algo con algún jueguito que me divierta como a él. Pero sí. Está medio tonto por la Play, por así decirlo”, expresó, más allá de la indignación por el pasatiempo incontrolable del Mauro. En referencia al entrenamiento online que hace el jugador Xeneize, dijo: “Está entrenando todos los días con el equipo por zoom. Los profes dividieron los entrenamientos y además se estrena solo. Hace muchísima fuerza para no salirse de la dieta y no la rompió en toda la cuarentena. Lo lleva bien”.

Más fotos del Natalie Weber:

Natalie Weber

Natalie Weber (Instagram)

Natalie Weber (Instagram)

Natalie Weber (Instagram)

Natalie Weber




Comentarios