El actor habló de su presente, su rol como padre y su máximo sueño. ¿Se viene otra temporada de la popular telenovela?


En 1997, la “grieta” entre los adolescentes se dividía entre los que miraban “Chiquititas” y los que preferían “Cebollitas”, dos famosas telenovelas pensadas para los niños y jóvenes de la época, que siguen vigentes en la memoria de sus fanáticos.

Juan Yacuzzi, quien interpretó a “Coqui” en “Cebollitas” recordó con cariño su paso por el programa televisivo y habló de su nueva vida, su rol como padre y el máximo sueño que quiere cumplir, sea como sea.

Juan Yacuzzi interpretó a “Coqui” en “Cebollitas”.

En diálogo con TN Show, el actor se refirió a su experiencia en la tira infantil y rememoró las tardes en los estudios de grabación, situados enfrente de donde se grababa la novela de la competencia, protagonizada por Romina Yan.

El artista, muy querido y aún recordado por el público, expresó que en esa época “todo era como estar entre amigos”. Allí pudo combinar dos grandes pasiones: el fútbol y la actuación.

Antes de contratarlo para “Cebollitas”, los productores ya lo tenían en la mira por su participación en “Montaña Rusa”.

¿Cómo llegó a ser parte del elenco? Según contó en la entrevista, los productores ya lo tenían en la mira por su participación en “Montaña Rusa”. Le pidieron que enviara escenas donde estaba triste o lloraba y solo le preguntaron cómo se llevaba con la pelota. A los días firmó el contrato.

Tenía 15 años cuando hice ‘Cebollitas’. Recuerdo que salía del colegio a las 13 horas y grabábamos a veces hasta las doce de la noche. Hicimos giras por varios países y la verdad es que nunca nos imaginamos tal éxito. Al día de hoy, los seguidores nos paran a mí y a mis excompañeros de elenco para decirnos que marcamos su infancia. La historia era muy real y creo que por eso se identificaba el público“, reconoció Yacuzzi.

Luego de “Cebollitas”, emprendió vuelo propio y alcanzó metas que lo emocionan.

Una vez finalizada la novela, el actor participó un mes y medio en “Chiquititas”. Luego, emprendió vuelo propio y alcanzó metas que lo emocionan. Trabajó en la película internacional “Children of men”, dirigida por Alfonso Cuarón, el mismo de “Harry Potter y el prisionero de Azkabán”. También formó una productora y llevó a Ecuador la primera revista teatral con otros colegas como Solange Verina, Valeria Britos, Pablo Granados y Valeria Degenaro.

Yacuzzi formó una productora y llevó a Ecuador la primera revista teatral con otros colegas.

Mi trabajo está relacionado con lo artístico, vivo del medio. Hasta fui productor de algunas notas de ‘Infama’, señaló en la entrevista a TN.

Hoy, a sus 38 años, tiene un proyecto que “le quita el sueño”. ¡Quiere hacer otra temporada de “Cebollitas”! Ilusionado, le confió a TN que tiene escrito el primer capítulo y que espera la llegada de un buen inversor para llevar adelante la producción y la realización de la continuación de la exitosa serie.

Hoy, a sus 38 años, Yacuzzi tiene un proyecto que “le quita el sueño”.

A Dalma Maradona le gustó la idea y conseguimos estadios para grabar. Con la parte legal tuvimos algunas trabas y quedó todo en la nada. Pasaron los años pero me puse a inspeccionar cómo sería, porque ahora estaría apuntado al público adulto. La gente nos dice que nos quiere ver. Está archivado, pero creo que está a punto de salir… Estamos muy cerca…”, indicó con fe.

Hace dos años, a sus 36, Yacuzzi fue papá y ahora se enfoca en su familia.

En lo que respecta a su vida personal, hace dos años, a sus 36, Yacuzzi fue papá y ahora se enfoca en su familia, dijo en el reportaje sobre esta nueva etapa.




Comentarios