Luisana Lopilato contó por primera vez cómo son los nombres completos de sus hijos

La actriz reveló un secreto familiar y sorprendió a sus fanáticos.

Luisana Lopilato (Instagram)
Luisana Lopilato (Instagram)

Luego de la disputa que se generó a travé de las redes sociales por los comentarios que surgieron a partir de los vivos que realizaron Luisana Lopilato y Michael Bublé a través de Instagram, la actriz continúa en los medios de comunicación. Esta vez contó un secreto familiar que no se había conocido antes.

Como se sabe, la pareja tuvo tres hijos a lo largo de su relación, el mayor que nació en 2013, el segundo en 2016 y la nena en 2018. A todos les pusieron nombres bastante extensos, aunque a simple vista parezca todo lo contrario. Los mismos no se han conocido por completo, hasta estos últimos minutos.

Luisana Lopilato hijos
Luisana Lopilato hijos

En diálogo con Cortá por Lozano, contó cómo se llaman realmente sus pequeños: 
"Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención", expresó, y luego contó que su primogénito es Noah Louis Eduardo, en honor a su papá y el del músico.

Luisana Lopilato hijos
Luisana Lopilato hijos

"El del medio se llama Elías Darío Demetrio", en homenaje a sus tíos. Por último, la princesa de la casa es Vida Ámbar Beatriz, por sus abuelas.

Bublé-Lopilato
Bublé-Lopilato

Por su parte, en la oportunidad, la actriz contó que mantiene una estricta rutina con sus hijos. "Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo", concluyó.