Se trata de una parte de la reconocida novela que generó polémica en las redes.


Como siempre, las redes sociales son la fuente de descubrimiento y a su vez de los recuerdos. Muchas veces en Internet se dan a conocer cosas que ya habían quedado en el olvido, como pasó con esta escena de la reconocida novela “Chiquititas” que al ser reproducida en el 2020, generó polémica entre los usuarios.

A través de Twitter se conoció un video de una escena de la novela grabada en 1999 que la protagoniza Luisana Lopilato junto a Natalie Pérez, donde interpretan una violenta parte en la que discuten y se terminan agarrando de los pelos.

“Mirá, querida… Si a vos no te gusta que yo sea tu cuñada… ¡Jorobate! Eso te pasa por robarme a Bauti”, le dice a Luisana Lopilato el personaje de Natalie, y diálogo que a los pocos segundos se transformó en una pelea.

La escena se viralizó a través de Twitter, donde muchos de los usuarios de la red comentaron sobre el tema y aseguraron que se trata de una parte innecesaria, que fomenta a la violencia entre los más chicos y que actualmente no sería conveniente reproducir algo así en la televisión. 




Comentarios