Jimena Barón habló sobre la cuarentena que realiza con su ex, Daniel Osvaldo

La cantante reveló cómo está afrontando la convivencia con el padre de su hijo, sin tener relaciones.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón (Archivo)
Daniel Osvaldo y Jimena Barón (Archivo)

En el medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al mostrar que para el día de su cumpleaños se quedó a dormir en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo. Ante esto, los usuarios de las redes comenzaron a criticarla a tal punto que ella se sinceró y habló sobre su estadía.

Desde la casa del futbolista, Jimena realizó un vivo por Instagram, donde jugó al tutti frutti con Lizardo Ponce y las categorías que seleccionaron no fueron nada convencionales: algunas fueron sugeridas por la gente que estaba viendo el vivo, que alcanzó los 111 mil usuarios.

Una de las ideas que incorporó la gente, fue: "Excusas para no tener relaciones sexuales", a lo que la artista, respondió con un brutal sincericidio: "A mí me quedan pocas excusas, pero si querés hacemos esa (categoría)".

Jimena Baron.
Jimena Baron.

No obstante, si bien la vemos día tras día viviendo en la misma casa que su expareja, a quien le dedicó una canción que hace referencia a su mala relación con él, la cantante contó ni bien se mudó que en la casa tiene su propia habitación y que la convivencia era “parental” por el bien de Momo.

Mirá más fotos de Jimena Barón.

Cumpleaños de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Cumpleaños de Jimena Barón con Daniel Osvaldo
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón