El Zorro vuelve a la pantalla de la televisión argentina

La emblemática serie volverá a ser emitida. Conocé los días y los horarios en los que se podrá ver.

El Zorro
El Zorro

"En su corcel, cuando sale la luna, aparece el bravo Zorro", volverá a sonar en las pantallas de todos los televidentes argentinos. Es que la emblemática recuperará su horario y su lugar en la grilla de programación de El Trece.

A partir de este sábado 30 de mayo, el legendario Diego de la Vega (interpretado por Guy Williams) volverá a lucir el disfraz del superhéroe enmascarado. Claro que estará acompañado de su inolvidable asistente sordomudo Bernardo y el torpe sargento García.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Todos los sábados y domingos a las 12 se podrá disfrutar de las aventuras de uno de los máximos ídolos de la televisión mundial, que solo con su astucia y sus dotes de espadachín logra derrotar a sus enemigos y a los opresores del pueblo de California.

Desde El Trece celebraron el regreso de un programa tan emblemático. La tira fue creada por Disney en 1957 y llegó a la televisión argentina en 1968. Desde entonces, fue el Canal 13 la pantalla que emitió sus 82 capítulos que atraparon a varias generaciones y que, tras más de 50 años en el aire, vuelve a ser emitida por la misma señal.

El programa originalmente se filmó en blanco y negro, en 1992 se comenzó a emitir El Zorro en colores y desde ese momento se puede disfrutar a puro color la saga.

Guy Williams, El Zorro. (Foto: Archivo)
Guy Williams, El Zorro. (Foto: Archivo)

La corrupción política, la explotación laboral, la discriminación de las minorías y los pueblos originarios, el machismo, la inoperancia de las fuerzas de seguridad y la integración de los discapacitados, son algunos de los tantos temas que trata el programa, más allá de que está contextualizado en la California de 1820.

Te dejamos un adelanto para estar a tono en el nuevo estreno: