El entrenador habló de la "Bombonera" y mencionó a otros estadios para la localía de la "Albiceleste".


Lionel Scaloni reconoció hace unos días que le gustaría que la Selección Argentina juegue de local en la “Bombonera”. Este viernes, el entrenador se refirió al tema y aseguró que el estadio de Boca no es su favorito, aunque aclaró que prefiere aquellos en los que se siente “el calor del público”.

Estoy de acuerdo de jugar en La Bombonera, me lo consultó (Claudio) Tapia, pero no es mi cancha favorita. No es que solo quiero jugar en La Bombonera. Reconozco que me gusta, pero no hay problemas para jugar en otro lugar como Velez y Racing o en Rosario”, manifestó Scaloni en diálogo con Fox Sports.

Me gusta sentir el calor del público y necesitamos ese tipo de canchas. Jugamos en cancha de River en el anterior proceso, e históricamente jugamos ahí, pero prefiero otro tipo de cancha si me dan a elegir“, indicó el entrenador de la Argentina.

Entre otros temas, Scaloni habló del equipo y contó que cuenta con “una base de ocho o nueve jugadores”. Además, dijo que está conforme porque dispone de “dos o tres por puesto”.

En ese sentido, remarcó su preocupación por la inactividad del mediocampista Exequiel Palacios quien desde el inicio del año pertenece a Bayer Leverkusen de Alemania.

Preocupa lo de Palacios. No lo tuvimos todo el tiempo que hubiésemos querido. Nos interesa que juegue cuanto antes porque el cambio es grande y con su juventud necesita jugar, marcar la diferencia entre fútbol sudamericano y europeo”, apuntó Scaloni.

En tanto, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi y Lautaro Martínez jueguen juntos en Barcelona. “Cuanto más jugadores argentinos jueguen juntos, mejor. Nos conviene, pero no sé si será tan fácil que Lautaro se vaya de Inter a Barcelona. Es un jugador referencia para el club”, consideró.




Comentarios