Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Nico Cabré: "No lo superé"

La bailarina lo hizo por medio de un video en vivo en Instagram con sus seguidores.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laura Fernández sigue dolida después de su separación del actor Nicolás Cabré y decidió sincerarse en redes sociales con sus seguidores sobre el momento que se encuentra viviendo y cómo planea cambiar algunas energías a su alrededor. La bailarina lo hizo por medio de sus redes sociales, donde grabó un video en vivo para que sus seguidores le hicieran preguntas.

"Me están preguntando cómo hice para superar la separación. No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue", confesó Fernández con completa sinceridad. Esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando. En un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó: "Me separé y me pegó la angustia.

Pero no todo fue tristeza, los seguidores de la famosa trataban de animarla con todo tipo de comentarios que la hicieron reír: "Me mandaron tortas de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir", admitió.

Laurita habló sobre aspectos de su vida intima: "No fumo, para los que me están preguntando, odio la gente que fuma no puedo estar cerca de gente que fuma. Es más una vez un chico me encantaba y no salí con un chico porque fumaba, cuando lo vi sacar un pucho casi me muero", indicó Laurita al hablar de las cosas que le molestan a la hora de salir con un hombre.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Foto:Instagram)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Foto:Instagram)

La influencer también compartió en la red social una filmación donde muestra los cambios que decidió llevar a cabo en su habitación luego de separarse y con el objetivo de "renovar energías".

"Un cambio así́ de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles", escribió en la descripción del posteo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Instagram)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Instagram)