En el marco del tercer embarazo que atraviesa la China Suárez, y luego de tanta polémica por dar a conocer su estado, la actriz contó que atraviesa inquietudes como toda madre. Para hacerlo compartió una postal de su perfil atrás de una cortina.

"A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre", escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde subió la foto que causó furor en las redes. Además, en el posteo, aprovechó para contar que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su hija con Vicuña.

"Volví́ a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados", contó sobre el análisis que permite detectar la presencia de las anomalías cromosómica fetales con una sensibilidad y especificidad mayor al 99%.

China Suárez

No obstante, si bien se sabe, por rumores, que la China estaría transitando el 5to mes de embarazo, aún no se conoce el sexo del bebé, aunque hay muchas personas que aseguran que sería un varón y que se llamaría "Carmelo".

China Suárez

Sin embargo, y más allá de los detalles, a ella se la ve feliz a través de las redes sociales, donde muestra su día a día y su vivencia en cuarentena junto a sus otras dos hijas, Rufina y Magnolia.

La "China" Suárez. (Instagram)