Sting, Residente, Bad Bunny. Grandes personalidades de la música participaron en la nueva canción del cantante puertorriqueño.


Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison acompañan a Ricky Martin en el EP “Pausa” que la estrella puertorriqueña acaba de lanzar a plataformas digitales.

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, aseguró Ricky Martin en una entrevista esta tarde por Sony Music.

El material cuyo contenido habían anticipado los singles “Cántalo” (junto a Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), se completa ahora con otras cuatro piezas (Simple, Recuerdo, Quiéreme y Cae de una).

El EP tuvo producción del artista junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que la nómina de colaboradores en la composición incluye a Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Desde la discográfica señalaron que “Pausa” tendrá una segunda parte titulada “Play”, enfocada en temas más rítmicos y de “la que habrá más detalles próximamente”, anunció.

Junto con el lanzamiento de estas seis canciones, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante la Covid-19 y desastres naturales.




Comentarios