El estreno se dio con un video inédito de su casamiento con García Moritán, que resume los mejores momentos de esa noche.


El 22 de noviembre del año pasado, Carolina “Pampita” Ardohain y el empresario Roberto García Moritán se casaron y celebraron su boda con una gran fiesta tras iniciar su romance apenas unos meses atrás. El evento tuvo lugar en el Palacio Sans Souci, en Victoria, en el partido de San Fernando, donde acudieron 200 invitados a la cena y 50 más después de las doce de la noche, una celebración inolvidable.

“Pampita” abrió su canal oficial de YouTube con un video inédito de su boda.

A seis meses del casamiento, la modelo abrió hoy su canal oficial de YouTube. La inauguración se dio con un video inédito de su boda con García Moritán, que resume los mejores momentos de aquella noche. En la grabación, aparecen fragmentos del festejo, como la ceremonia de entrada, la presentación del sitio elegido para el evento, el baile y los brindis, entre otros episodios emotivos.

El nuevo canal de la conductora ya cuenta con más de 2000 suscriptores, que se unieron en tan solo unas horas para seguir los videos que publique la famosa.

El anuncio del estreno lo realizó la misma protagonista en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 5,4 millones de seguidores. “Acabo de abrir mi primera cuenta oficial de YouTube”, escribió Ardohain en un posteo reciente.

“Pampita” y Roberto García Moritán se casaron en noviembre del año pasado.

Días atrás, “Pampita” sorprendió a sus seguidores con imágenes de su día a día de su nueva vida en matrimonio. Mientras atraviesan la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la pareja se filmó preparando la cena, en la que Moritán presentó una de sus especialidades en su faceta como chef: “ceviche a la Moritán”.

Días atrás, “Pampita” sorprendió a sus seguidores con imágenes de su día a día de su nueva vida en matrimonio.




Comentarios