Los smartphones están dentro de la gama media y baja y se ajustan a cada necesidad.


En medio de la crisis económica generada por la pandemia, los grandes gastos dejaron de ser una opción para una gran parte de los argentinos y argentinas. Es por ello que, en caso de que se haya roto el celular o sea la hora de cambiarlo, cada vez más personas acceden a los smartphones low cost, ensamblados en el país y por menos de $15.000.

TCL L9S

TCL L9S

La firma china, conocida popularmente por sus televisores, destinó su producción a la empresa Radio Victoria en Tierra del Fuego. Allí ensamblan el smartphone TCL L9S, un modelo que opera con el último sistema operativo Android 10 Q y una pantalla HD+ de 6.22″ (270,40 píxeles por pulgada) para una experiencia inmersiva, reconocimiento facial y lector de huella dactilar como herramientas de seguridad.

Alcatel 1V

Alcatel 1V

ambién se ensambla en Radio Victoria. El Alcatel 1V cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna; cámaras principal de 13MP y frontal de 8MP con flash LED para selfies más brillantes; pantalla Full View 18:9 de 5.5 pulgadas, con una relación relación pantalla/cuerpo del 79% que permite una excelente visualización en un dispositivo compacto.​

LG K40

LG K40

Presentado en el país a fines de 2019, el K40 es el primero de los teléfono de su categoría con una certificación que garantiza la ultra-resistencia. LG dotó a este equipo con una pantalla HD + FullVision (720 x 1440 píxeles), de 5.7 pulgadas, Inteligencia Artificial con aplicaciones concretas y 100% útiles ofreciendo al usuario una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades cotidianas, como el control por voz. una cámara inteligente de 16 MP en la parte trasera y 8 MP de la selfie con flash LED para tomar las mejores fotos.

Quantum UP

Quantum UP

La firma brasileña hasta el momento ensambla sus teléfonos en la compañía Famar Fueguina, comprada recientemente por Mirgor. En su portfolio de productos aparece el Quantum UP, un modelo que destaca especialmente por su bajo precio. El dispositivo está potenciado por un procesador UNISOC de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento que se puede expandir hasta 64GB a través de una memoria microSD. La batería es de 2500 mAh y su sistema operativo es Android Oreo.




Comentarios