El portugués se arriesgó al pelo largo, quedó irreconocible y pidió a sus fanáticos que opinen al respecto.


Hace unos días, cuando regresó a los entrenamientos la Juventus, se pudo ver a Cristiano Ronaldo con un look bastante particular. El portugués mostró su cabello en una ‘colita’, y ahora, en una publicación en su cuenta de Instagram terminó de revelar el nuevo peinado.

“¿Aprobado?”, fue lo que le preguntó el delantero a sus fanáticos de la red social junto a una imagen en donde se puede apreciar el pelo largo, como no se lo veía hace años.

Cristiano Ronaldo deslumbró a las redes sociales con su nuevo look (Foto: Instagram)

El posteo superó los 8.5 millones de “Me gusta” y cientos de personas de todo el mundo comentaron al respecto. “Buena melena”, dijo un excompañero del futbolista. “Love this new hair style”, sostuvo la actriz Natasha Yi. También un excompañero y amigo como Marcelo, lateral del Real Madrid, reaccionó a la imagen con varios emoticones de risas.

Cristiano Ronaldo deslumbró a las redes sociales con su nuevo look (Foto: Instagram)

Lo cierto es que algunos recordaron el parecido del peinado con el que lucía cuando vistió los colores del Manchester United y fue multicampeón.

Cristiano Ronaldo con pelo largo en el Manchester United (Foto: efe _ martin rickett)

A otros directamente no les gustó y le pidieron al luso que volviera a sus cortes al ras. Nuevos tiempos y nueva imagen dicen algunos, lo cierto es que Cristiano sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo.

Aunque no se conoce la fecha para la vuelta del fútbol en Italia, el portugués y sus compañeros están publicando imágenes de cómo avanzan los entrenamientos para volver en plena forma y conseguir un nuevo título de liga.




Comentarios