En medio de la polémica que se generó luego de darse a conocer que Susana Giménez podía viajar o no a Uruguay, este martes se conoció que la diva efectivamente pudo salir del país en un vuelo privado, y que arribó a Montevideo el sábado 23.
En diálogo con TN, la ANAC confirmó el viaje de Susana realizado el sábado, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en Argentina. La diva llegó al país vecino en una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly.
Si bien debido a la cuarentena los vuelos en Aeroparque se limitaron a 10 operaciones por día, la ANAC autorizó la salida de la aeronave que llevaba a Susana. "El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad", indicaron en la entrevista de dicho medio.
No obstante, hace unos días atrás, se conoció que la diva ya tenía pensado viajar a Uruguay, dado que quería llevar a la nueva mascota que compró, a su quinta en el país vecino. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la conductora pudo viajar con el animal o no.
Por su parte, Susana habló con TN y aseguró que su viaje fue "legal": "Pedí permiso por supuesto, porque si no no te dejan entrar. Te toman las impresiones y las mandan a Cancillería, Cancillería te dice que sí o que no y después me dijeron que sí. Llamé a la compañía que uso normalmente y vine", reveló.
A su vez agregó: "Acá no hubo muchos casos, al principio sí estaba de acuerdo. Pero 65 días después me parece que ya está. Tengo miedo de que digan 15 más".
La estrella televisa también arriesgó que si bien el coronavirus en el mundo "parece que pasó. En Italia están todos en la playa, en Mónaco también", y además expresó: "creo que estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque ahí se ahorraron muchísimas desgracias y pérdidas humanas, pero me parece que el pico va a volver ahora".