La actriz quiso mostrar su nuevo diseño pero terminó en una fuerte critica por parte de sus seguidores.


Stefanía Roitman se encuentra desde el inicio del distanciamiento social junto a su pareja actual el cantante Ricardo “Ricky” Montaner y su familia en Miami. La pareja fue tendencia en redes sociales durante el fin de semana por su nueva aventura juntos que tal vez no terminó como Roitman hubiera deseado.

La conductora se animó a realizarse tres tatuajes y decidió compartir sus nuevos diseños a través de su perfil en Instagram, donde se alcanza a distinguir uno en el frente del brazo, en la clavícula y debajo.

Stefi Roitman junto a su novio Ricky Montaner (Instagram/@stefroitman)

“Mis primeros 3 tatuajes. De una. Así. Como la vida misma que nos agarra, nos sacude y nos sorprende; de una”, confesó Stefi Roitman junto a la publicación.

Roitman mostró por completo sus tatuajes, con una nueva publicación donde luce un pequeño top verde, pero en vez de comentarios sobre los diseños lo que recibió fueron comentarios de sus seguidores donde la señalaban de haberse operado.

Los tres tatuajes que se hizo la conductora (Instagram/@stefroitman)

“No, no me hice nada más que estos tatuajes. Lo aclaro por acá ya que estoy leyéndolos. Gracias igual, los quiero”, respondió la modelo rápidamente en su foto.

Luego, también agregó un video en el que se mostró comiendo y agregó: “Para los que me preguntan qué pasó, pues engordé un toquesón“. Sin embargo, sus seguidores siguen afirmando que Roitman tuvo alguna cirugía o procedimiento estético para aumentar su busto.

Más fotos de Stefi Roitman:

Stefi Roitman (Instagram/@stefroitman)

Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)

Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)

Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)

Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)

Stefi Roitman. (Instagram/@stefroitman)




Comentarios