El cantante le demostró una vez más a su pareja cuánto la quiere y su suegro respondió de forma inmediata.


Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas del momento. Desde hace un tiempo, los “tortolitos” se volvieron un furor entre sus seguidores. Cada vez que comparten algo referido a sus vidas con sus fanáticos, están en boca de todos.

Evaluna y Camilo se casaron en febrero en Miami.

Los artistas se casaron en el mes de febrero con una fiesta en Miami (los Estados Unidos), a la que asistieron 350 personas. Para celebrar su unión realizaron una canción juntos, llamada “Por primera vez”. La semana pasada el videoclip superó las 100 millones de reproducciones y es uno de los hit de la cuarentena.

​Los jóvenes enamorados fueron tendencia una vez más luego de que la hija de Ricardo Montaner compartiera en las redes sociales la última demostración de amor que hizo su marido le hizo, quien siempre se muestra muy meloso con su mujer. 

Este fin de semana, el músico se tatuó el nombre de su esposa y no faltó la reacción de su suegro, Ricardo Montaner, ante la noticia. El famoso cantante de 62 años no dudó en manifestar su sorpresa ante los miles de comentarios por parte de los fans de su hija y fieles seguidores de esta familia de artistas: “Que barbaridad, ¡Dios mío!”.

El músico se tatuó el nombre de su esposa y no faltó la reacción de su suegro, Ricardo Montaner,

“Quédate con el que se tatue tu nombre”, expresó la actriz y cantante de 22 años en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram. “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mi? Muestre, muestre. Está sangriento aún, pero dice ‘Evaluna'”, dijo, orgullosa, la artista.

“Quédate con el que se tatue tu nombre”, expresó Evaluna en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de la alegría con la que Evaluna compartió la noticia, su publicación despertó algunas críticas. “Es de mala suerte tatuarse el nombre de la pareja, no hay que hacerlo nunca”, “Sabemos que se aman y que están en el mejor momento, pero nunca se sabe qué va a pasar en la vida, yo no lo hubiese hecho”, “No sé si eso es muy compatible con el cristianismo que tanto promueven ustedes”, “Tiene razón Montaner padre, ¡qué locura!” y “Estás chiflado, Camilo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios que desaprobaron la acción del joven.

Otros, en cambio, aprobaron el comportamiento de Camilo. “Me encanta”, “Ojalá tuviera un esposo o novio que se tatúe por mí”, “¡Qué lindo Eva!” y “Me muero del amor” fueron algunos de los mensajes de quienes se mostraron a favor de la expresión de amor del muchacho.

“Que barbaridad, ¡Dios mío!”, comentó Ricardo Montaner en la publicación de su hija, en relación al tatuaje de Camilo en honor a Evaluna.

Vos, ¿qué pensas? ¿Te tatuarías o te tatuaste el nombre de tu pareja?




Comentarios