La bailarina lo anunció en su cuenta de la red social y subió un divertido adelanto de lo que será "JUGALA-U".


Tras no poder dar clases de baile ni cobrar por su presencia en eventos ni participar de comedias musicales, Laurita Fernández debió reinventarse en plena cuarentena por el coronavirus.

​La bailarina siempre cuenta que está abierta a los desafíos. De hecho, tiempo atrás dio sus primeros pasos en la radio. En las últimas horas, compartió con sus seguidores de las redes sociales una curiosa novedad en torno a su presente laboral.

Laurita Fernández debió reinventarse en plena cuarentena por el coronavirus.

Como anunció en su cuenta oficial de Instagram, a partir de hoy, todos los lunes por la noche realizará su propio programa de juegos en esa red social: se llamará “JUGALA-U”. “Parece joda pero no. A partir de mañana… todos los lunes a las 21 horas. Llega… JUGALA-U. En vivo desde mi cuenta de Ig. Todo desde tu casa. ¿Nos vemos mañana?”, anticipó ayer por la noche la bailarina.

Asimismo, Fernández anticipó que habrá muchos premios y sorteos.
“¿Estás cansado, aburrido de que todos los días sean iguales? ¿Sos de los que no ganan nunca? Llega a Instagram una mujer misteriosa y tiene lo que estabas esperando. Para vos. La producción está lista, la escenografía y las bailarinas también. Muchos juegos y fabulosos premios pueden ser tuyos. Este lunes llega, JUGALA-U”, explica el locutor Marcelo D’Alessio en el video que publicó Laurita.

Pero, ¿por qué la bailarina les pidió a sus seguidores mirar el video hasta el final? ¡Porque aparece una “picante” foto suya!




Comentarios