La actriz habló sobre la historia que cuenta la vida del exfutbolista producida por Amazon y que podrá verse en la segunda mitad del año.


Cada vez falta menos para el estreno de la esperada serie sobre Diego Maradona, “Sueño Bendito”, que se podrá ver en la segunda mitad de este año.

Julieta Cardinali fue la actriz elegida para ponerse en la piel de Claudia Villafañe en la serie.

Producida por Amazon, la tira cuenta con un elenco que genera muchas expectativas, tanto por el calibre de la historia que saldrá en la pantalla chica como por sus protagonistas en la vida real.

Julieta Cardinali fue la actriz elegida para ponerse en la piel de Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona y madre de Gianina y Dalma. Habló en La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre el desafío que significa sumarse a este proyecto que retratará la vida del astro del fútbol.

La historia cuenta la vida del exfutbolista. Es producida por Amazon y podrá verse en la segunda mitad del año.

Por la grabación de la serie documental, Cardinali contó que estuvo buena parte de 2019 de viaje, algo que definió como “una experiencia espectacular”. “Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho. Filmamos en Europa: dos meses en Italia y España. Luego, en Uruguay, México y obviamente en la Argentina. Terminamos de grabar en noviembre”, afirmó.

Asimismo, la famosa adelantó detalles de su interpretación de Villafañe. “Me interesaba que sea con mucho respeto”, aseguró en la entrevista que le hicieron en el ciclo radial “Por si las moscas”. Y dijo estar contenta porque “todo se hizo como esperaba”.

Julieta Cardinali adelantó detalles de su interpretación de Villafañe y contó que pidió que se la exhiba “con respeto”.

A la vez, se refirió a lo que implicó ser la ganadora para quedarse con el papel de Villafañe, casting para el que muchas actrices argentinas audicionaron. “La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”, sentenció.

Por otra parte, la artista fue crítica con la decisión de Telefe de emitir la novela “Avenida Brasil” en lugar de optar por una ficción nacional en tiempos de pandemia. “Que la gente le diga que sí está perfecto, porque son  buenas”, opinó sobre las producciones brasileñas, siempre tan bien recibidas por el público. Aunque agregó: “Pero también hay ficciones nacionales que son buenísimas, me parece que nos tenemos que ayudar entre nosotros”.




Comentarios