La China Suárez salió a hablar en su cuenta de Twitter luego de que la involucraran sin quererlo en la pelea por la venta de las máquinas faciales y su posición ante Cinthia Fernández.
En poco tiempo Ángel de Brito se hizo eco de ello, cosa que molestó a muchos de los seguidores de la red del pajarito. La China respondió: "¿vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto", escribió la actriz, muy enojada con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
"Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!", agregó Suárez.
"Tuiteaste no querer vender maquinitas y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con Cinthia Fernández", atacó nuevamente De Brito y ahí se desató una serie de tuits de usuarios, recordando el pasado de la actual pareja de Vicuña.
"¡Hola Ángel! La chinita sacó el mensaje donde se hacía la víctima, de que ni embarazada te dejás de joder ¿Se olvidó de Eugenia Tobal? ¿Y de Pampita, con hijo de 9 meses en su momento y mal por la pérdida de una hija? ¿Y nunca respetó? Sigue molestando hoy", le escribió una usuaria.
"No la sigo. Ni le pedí opinión. Beso", quiso cortar el hilo De Brito. "Yo solo contesté la pregunta de una compañera. Su delirio es incomprensible" Y la pelea siguió, sin saber cuál será el final.