Los consejos y críticas de Mirtha Legrand a Juana Viale

La histórica conductora le marcó tres detalles a su nieta, que la está reemplazando en sus programas.

Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas.
Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus programas.

Desde que empezó la cuarentena en Argentina por el coronavirus, Juanita Viale pasó a hacerse cargo de los programas de su abuela Mirtha Legrand, quien decidió cuidar su salud desde su casa. Los ciclos de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand pasaron a ser conducidos por la actriz quien les aportó su estilo, pero siempre con las críticas atentas de la histórica conductora.

"Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo, pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración. También me dice que muestre el vestido, que dé una vueltita... y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", contó Juanita en la última edición del programa.

Mirtha Legrand Juana Viale
Mirtha Legrand Juana Viale

¿Por dónde se comunican? La herramienta elegida por Mirtha es WhatsApp, la cual según dicen maneja a la perfección. "¡Manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo. Pero videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso", dijo, entre risas.

"Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña. Igual creo que cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil", expresó sobre la muerte de la hermana gemela de su abuela.