La reggaetonera compartió algunas imágenes de su pasado y el cambio impactó a los fans. El antes y el después.


Natti Natasha es una de las referentes femeninas más importantes del género urbano. Es una de las cantantes del momento y la consideran “la bomba sexy del reggaetón”. Con cada publicación que comparte en sus redes sociales, deja sin aliento a sus miles de seguidores de todo el mundo.

Natti Natasha les mostró a sus fans cómo lucía en el pasado, cuando aún no era una estrella del espectáculo.

Aburrida de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la artista dominicana desempolvó fotos de su infancia y su adolescencia. Así, les mostró a sus fans cómo lucía en el pasado, cuando aún no era una estrella del espectáculo.

Así era Natti Natasha cuando iba al colegio.

En su misma cuenta oficial de Instagram, la morocha publicó una serie de imágenes de cómo era antes de consagrarse como cantante y el cambio es impactante. Hoy, a sus 33 años, Natti Natasha siempre está en boca de todos por sus retoques estéticos.

La morocha publicó una serie de imágenes de cómo era antes de consagrarse como cantante y el cambio es impactante.

Apenas comenzó la cuarentena por el coronavirus, Natalia Gutiérrez, el nombre que figura en su partida de nacimiento, contó a través de un live de Instagram desde las Islas Vírgenes que aprovechó el parate de los conciertos por el confinamiento para ponerse un aparato especial y corregir una imperfección en su boca, aunque aclaró que no son brackets. “Lo cuento para que después no digan que me operé”, bromeó en el vivo que realizó semanas atrás.

Así lucía la cantante en sus inicios como reggaetonera.

Asimismo, en una entrevista televisiva hace unos meses, la música aclaró que tuvo que ponerse implantes mamarios por un problema de salud. “Siempre había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión. Tenía uno más grande que el otro, como le pasa a muchas mujeres, y no me sentía cómoda. No me arrepiento, necesitaba ese cambio”, señaló en esa oportunidad.




Comentarios