Neymar llegó a París y los hinchas ya hacen cola para comprar su camiseta

El brasileño será presentado oficialmente en el PSG.

Neymar llegó a París
Neymar llegó a París

Neymar llegó hoy temprano a París para ser presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, que pagó una cifra récord de 222 millones de euros (263 millones de dólares) al Barcelona por su pase.

"Ya llegó", escribió el cuadro francés en su cuenta oficial de Twitter, con una foto del jugador bajando de un avión privado en el aeropuerto de Le Bourget, al noroeste de la capital francesa.

Según medios locales, Ney se fue al lujoso Royal Monceau, en el octavo distrito de París, escoltado por la policía. En tanto, hoy comparecerá ante los medios y mañana será presentado a los hinchas antes de la visita del Amiens, por el arranque de la Liga francesa.

Su llegada generó una expectativa inmensa en los hinchas del PSG, que ya hacen largas filas en las tiendas para poder comprar su camiseta. En los locales de los Campos Elíseos y del Parque de los Príncipes, el estadio del equipo, una gran cantidad de aficionados esperaban desde temprano para hacerse con la casaca del brasileño, que llevará el número 10.