La cantante mostró cómo luce el pequeño de 6 años ahora, luego de intervenir su pelo.


Tras pasar unos días en la casa de su padre Daniel Osvaldo, Morrison regresó al hogar de su madre Jimena Barón para pasar su cumpleaños. Al parecer, él no quería volver a la casa de ella porque la estaba pasando muy bien en lo de su papá.

“No puedo competir con la casa de mi ex. Por ende, mi hijo no quiere volver porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool ni nada”, expresó días atrás la cantante.

Tras pasar unos días en la casa de su padre Daniel Osvaldo, Morrison regresó al hogar de su madre Jimena Barón para pasar su cumpleaños.

Sin embargo, “Momo” volvió con su mamá. Feliz por su regreso, la cantante se mostró contenta en las redes sociales al estar nuevamente con su hijo. En una de sus últimos posteos, reflejó su alegría llenándolo de besos y abrazos.

Entre las fotos que Barón compartió en su cuenta oficial de Instagram de su día a día con el pequeño de seis años, sobresalieron unas donde se ve a “Momo” con un cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

La famosa subió stories donde se observa al chico con unos papeles plateados metálicos.

En las últimas horas, la famosa subió stories donde se observa al chico con unos papeles plateados metálicos. “Pintó”, escribió sobre la foto Barón, donde también se aprecia la cara sonriente del niño.

“Pintó”, escribió sobre la foto Barón, donde también se aprecia la cara sonriente del niño.

“Bueno” y un emoji de fuego agregó en otra imagen en las historias, que muestra el resultado final del proceso. El pelo de Morrison pasó de un tono castaño a uno más rubio. El efecto: una suerte de reflejos caseros. ¿Vos qué opinás? ¿Te parece correcto?

El pelo de Morrison pasó de un tono castaño a uno más rubio. El efecto: una suerte de reflejos caseros.




Comentarios