El pasado martes hubo un cruce entre la panelista Marcela Tauro y Jorge Rial, conductor de "Intrusos" (AmericaTV), que parece que no quedó solo en un momento de enojo. Los días siguientes la periodista no participó del programa y los rumores de fin de ciclo comenzaron a aumentar.

"Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista", contó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana. El conductor fue el primero en sostener que la partida de Tauro no tendría retorno.

pelea rial tauro

Esta no es la primera vez que la panelista se sintió incomoda y discutió en el programa por lo que el momento de tensión con Rial el martes pasado habría sido el punto final para la relación laboral.

"Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva", agregó De Brito, mostrando que desde los dos lados el vínculo estaría roto.

El anterior momento tenso que se vivió en el programa que se emite por canal América fue cuando Tauro sintió que sus compañeros la trataban de "vieja" y quiso irse al aire. También, hace dos años, acusó de "maltratador" al conductor y tuvieron un extensa charla en vivo.