La actriz le envió un cálido mensaje a su excompañera de elenco, que se contagió de coronavirus.


La actriz Danna García atraviesa un momento complicado. La artista reveló hace unos días que su experiencia en las grabaciones de la aclamada telenovela “Pasión de Gavilanes” fue “dura” y actualmente se recupera tras haberse contagiado de coronavirus a fines de marzo.

La intérprete ha estado aislada desde entonces, lejos de sus familiares y amigos, y, aunque se encuentra mejor, todavía los tests que le realizan a diario para chequear el avance del virus siguen dando positivo. Ya los repitió tres veces y en todas las ocasiones el resultado fue el mismo.

Ana Lucía Domínguez quiso acompañarla en esta compleja situación y le envió un mensaje cariñoso a su colega.

Por eso, su compañera en la serie Ana Lucía Domínguez quiso acompañarla en esta compleja situación, por lo cual le envió un mensaje cariñoso a su colega. Domínguez, quien encarnó a “Ruth Uribe” y “Libia Reyes”, le mandó unas sentidas palabras y mucho ánimo en este delicado momento.

Además de ser noticia por contraer Covid-19, García también lo fue tras confesar la mala experiencia que vivió durante el rodaje de la telenovela. La revelación se dio en el marco de un vivo de Instagram.

Además de ser noticia por contraer Covid-19, García también lo fue tras confesar la mala experiencia que vivió durante el rodaje de la telenovela.

Sus declaraciones no dejaron indiferentes a sus compañeros de elenco, como Natasha Klauss (“Sarita Elizondo”) y Juan Alfonso Baptista (“Óscar Reyes”) que se manifestaron al respecto. En relación a este punto, Domínguez señaló: “No ha sido fácil para ella”.




Comentarios