La esposa argentina de Matt Groening, el creador de "Los Simpson", espera su sexto hijo y la influencer Camila Constantini recibirá una niña.


Agustina Picasso y Matt Groening ya son una familia ensamblada. Ahora esperan su sexto hijo, una nena que se llamará Early.

La artista plástica y el dibujante ya son papás de Nathaniel Philip, 7, Luna Margaret e India Mia, 5, (mellizas) y Venus Ruth y Sol Matthew, 3, (segundo par de mellizos).

Matt Groening y Agustina Picasso

Agustina está en la semana 34 y curiosamente se repite una situación similar a cuando nacieron las mellizas Venus y Sol: comparte su embarazo con la dulce espera de su hija Camila Constantini.

Camila Constantini (Instagram)

La influencer, a su vez, está embarazada de 33 semanas y espera a la niña junto al papá, el chef Tino Vivo. Por lo tanto, ambas niñas nacerán prácticamente en la misma fecha. Estos nacimientos son casi un calco del nacimiento de las mellizas más pequeñas del matrimonio Picasso Groening y su primo Vicente, hijo de Camila.

Matt Groening y Agustina Picasso

En una reciente entrevista, la artista señaló que: “me preguntan varias veces cómo se siente o cómo se vive  siendo abuela y tan joven… Nunca sé qué contestar. Camila es un amor tan fuerte en mi vida, nos hemos comprometido tanto en nuestra relación, que hoy la veo construir su vida y cuidar de su niño y ahí vuelvo a morir de amor con su mundo. Pero la palabra abuela, ahí me pierdo. Creo que sigue siendo madre a diferentes grados de distancia, hay cuidado y respeto”.

Matt Groening en familia (Instagram)

Camila Constantini (Instagram)




Comentarios