La cantante se refirió a su relación con la actriz y el vínculo que las une desde la infancia.


Lali Espósito aceptó un móvil con Ángel de Brito para “Los ángeles de la mañana” desde su casa y, antes de contar sobre la repercusión del videoclip “Lo que tengo yo“, se refirió a un rumor que corre sobre la mala relación que tendría actualmente con la China Suárez, con quien se conocen desde los 10 años.

Lali Esposito.

De Brito sostuvo en medio de la charla que: “con la China siempre se dijo que se llevaban ahí... La China es brava”, y rápidamente Lali aclaró la situación.

La China y Lali

“Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras”, comentó con entusiasmo la cantante.

La pícara reacción de Peter Lanzani en un posteo de Lali Espósito

Sí mencionó que hubo un momento de desencuentro entre ellas, cuando “Casi ángeles” era un furor, pero porque la vida las llevó por distintos caminos: “lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra“.

Lali Esposio (web)

Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, post pandemia, no”, remarcó Lali.

Y en este punto, le recordó a de Brito: “la China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más“.

De esta manera cerró toda posibilidad de desencuentro entre las dos amigas, y el tema quedó aclarado.

El excéntrico look de la China Suárez que se llevó todos los elogios (Foto: Instagram)

La “China” Suárez. (Instagram)

China Suarez (Instagram/@sangrejaponesa)




Comentarios