Real Madrid publicó un video con imágenes inéditas de la final entre River y Boca en el Bernabéu

El elenco español compartió una recopilación del partido que consagró al equipo de Marcelo Gallardo.

River campeón de la Copa Libertadores 2018. (EFE)
River campeón de la Copa Libertadores 2018. (EFE)

Real Madrid compartió un video con imágenes inéditas de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca. En el mismo muestran situaciones tanto en la previa como luego de que se haya consagrado el Millonario.

El video fue subido a la plataforma Dugout (red social de fútbol europea). Con el título "El detrás de escena de la final de la Copa Libertadores", en la publicación describen: "El Santiago Bernabéu organizó una final que pasará a la historia del fútbol mundial, ya que dos titanes del fútbol argentino se disputaron el título de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors se aseguraron de que el espectáculo y la pasión fueran las estrellas. Y en este entorno incomparable, River Plate se coronó campeón".

En las imágenes se puede ver la preparación de la cancha, la llegada de los planteles y los vestuarios. También, hay paneos de la entrada en calor, de los hinchas de ambos clubes y de la salida de los equipos.

En el final del video, se muestra la premiación desde adentro de la cancha: primero el plantel xeneize recibe la medalla del segundo puesto y luego aparece la celebración del equipo de Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que el video fue publicado hace un año y que los hinchas de River lo volvieron viral este jueves en las redes sociales.