Real Madrid compartió un video con imágenes inéditas de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca. En el mismo muestran situaciones tanto en la previa como luego de que se haya consagrado el Millonario.

El video fue subido a la plataforma Dugout (red social de fútbol europea). Con el título "El detrás de escena de la final de la Copa Libertadores", en la publicación describen: "El Santiago Bernabéu organizó una final que pasará a la historia del fútbol mundial, ya que dos titanes del fútbol argentino se disputaron el título de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors se aseguraron de que el espectáculo y la pasión fueran las estrellas. Y en este entorno incomparable, River Plate se coronó campeón".

En las imágenes se puede ver la preparación de la cancha, la llegada de los planteles y los vestuarios. También, hay paneos de la entrada en calor, de los hinchas de ambos clubes y de la salida de los equipos.

En el final del video, se muestra la premiación desde adentro de la cancha: primero el plantel xeneize recibe la medalla del segundo puesto y luego aparece la celebración del equipo de Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que el video fue publicado hace un año y que los hinchas de River lo volvieron viral este jueves en las redes sociales.