La modelo le pone calor a las redes.


Karina Jelinek atraviesa la cuarentena en su casa de Nordelta, y aunque sale para trabajar, está más cerca de sus seguidores a través de las redes sociales. De hecho, la modelo lanzó su propia linea de tapabocas para que sus fans se protejan del coronavirus.

Karina Jelinek (Foto: Instagram)

Ahora, la morocha se filmó bailando frente al espejo y compartió el video en Instagram. Así le agradeció a sus seguidores por haberla acompañado en la entrevista en vivo que hizo con Estelita, el personaje que encarna Jey Mammón.

Karina Jelinek (Foto: Instagram)

La publicación, en la que Karina se menea en bombacha y levantando su remera, tuvo más de diez mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios. “Te quiero mucho, me divertí fuerte”, le escribió el humorista con muchos corazones; mientras que otros destacaron su belleza: “Sos tan hermosa, tan dulce”; “Diosa”; “Bombón Karina”, comentaron.

En sus historias, la modelo publicó un video similar, en el que destacó sus botas peludas súper calentitas, bailando en ropa interior al ritmo de J. Balbin, y en compañía de su perrita Coco. ¡Mirá!




Comentarios